En este evento aprenderás a crear un render realista desde cero de una forma fácil, rápida y profesional con V-ray.
Render Week - Evento gratuito online - del 25 al 27 de julio.
Ingresa tu dirección de correo electrónico y haz clic en el botón de arriba para registrarte. Recibirás un correo electrónico de confirmación de tu inscripción.
*Al inscribirse, aceptas la política de privacidad.
APUNTA EN TU AGENDA
Clase 01 - 25/07
Los secretos de una iluminación fotorrealista en un render
Clase 02 - 26/07
Los secretos de cómo configurar un material PBR realista
Clase 03 - 27/07
Configuraciones y postproducción para un render realista
Inscripciones - 01/08
Se abrirán las Inscripciones para el programa Master Render
¿Qué es la Render Week y qué aprenderé?
En este evento, descubrirás el proceso detallado para generar renders realistas de manera rápida y sencilla utilizando V-ray en SketchUp.
¿Cuándo? Del 25 al 27 de julio
¿A qué hora? a las 19:00 (hora de Madrid)
¿Para quién? Este evento está dirigido a todas las personas interesadas en adquirir habilidades para elaborar renders profesionales.
¿Dónde? Este evento se llevará a cabo completamente en línea y será exclusivo para aquellos que se hayan registrado previamente.
¿Cuánto costará? Es 100% gratuito
¿Podré ver los clases después del evento? No, las clases solo estarán accesibles durante la semana en la que se desarrolle el evento.
¿Qué programas utilizaremos?
En tan solo una semana, aprenderás a generar renders realistas de manera sencilla, rápida y profesional utilizando V-ray para SketchUp, incluso si empiezas desde cero.
¡No esperes más e inscríbete ya!
Si tienes alguna duda o consulta acerca del evento, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico: info@jacobsen3d.com.
Conoce al profesor
Robson Jacobsen inició su carrera en el diseño de interiores en 1995 y comenzó a trabajar con modelado 3D en el año 2000 para comercializar sus proyectos.
En 2004, empezó a utilizar SketchUp, una herramienta que sigue empleando diariamente tanto en sus clases como en la presentación de sus proyectos.
En 2007, lanzó su canal de YouTube con el propósito de compartir tutoriales de modelado 3D y renderizado con la comunidad en su tiempo libre. A partir de ahí, surgió su pasión por enseñar y crear contenido relevante para la comunidad.
Más tarde, fundó Jacobsen3D, su estudio de modelado y renderizado 3D, el cual ha brindado servicios a clientes en distintos países alrededor del mundo.
En 2014, estableció Jacobsen3D Cursos, y desde entonces ha capacitado a 7.029 estudiantes en 57 países para convertirse en renderistas profesionales.
Su objetivo es formar a 10,000 personas a nivel mundial en el ámbito de la renderización profesional.
