MATRICULAS CERRADAS

Las matrículas están cerradas desde el día 06 de febrero del 2020.

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PROGRAMA #VRAYEXPERIENCE

Formación completa para aprender a renderizar con V-ray para Sketchup de una manera fácil, rápida, intuitiva y profesional.

Aprenda a:

✔ Renderizar interiores y exteriores
✔ Iluminar de forma profesional
✔ Crear materiales físicamente correctos
✔ Crear encuadre y composición fotográfica
✔ Hacer Post-producción con Photoshop

¿PARA QUIÉN ES ESTA FORMACIÓN?

Si quieres ser un profesional de Archviz (Visualización arquitectónica) o quieres alcanzar mas realismo en los renders de tus proyectos de arquitectura o diseño de interiores, entonces el #vrayexperience es para ti.

En este curso aprenderás a transformar tus proyectos en renders fotorrealistas para alcanzar y conquistar los clientes de alto nivel.

✔ No necesitas experiencia previa con V-ray
✔ Garantía de satisfacción por 30 días
✔ Acceso al contenido por 2 años
✔ Soporte con el profesor
✔ Certificado de conclusión
✔ Comunidad exclusiva para alumnos
✔ Los vídeos están grabados y siempre disponibles

CONTENIDO DEL #VRAYEXPERIENCE

El programa #vrayexperience contiene los siguientes módulos:

✔ Curso de V-Ray Next 

✔ Curso de V-Ray 3.6

✔ Curso de V-Ray 3.4

✔ Curso de creación de materiales PBR

✔ Curso de Post-producción con Photoshop

✔ Taller “Cómo vivir del 3D”

CONTENIDO DE CADA MÓDULO

Haz clic en el curso deseado para ver el contenido:

 

CURSO DE V-RAY NEXT PARA SKETCHUP

0.1 – Descargar materiales

0.2 – Las Claves del Fotorrealismo

0.3 – Módulo básico

1- Fundamentos de V-ray

2 – Introducción a los materiales

3 – Tipos y tamaños de renders

4 – Frame Buffer

5 – Ajustes de Materiales, luces y render

6 – Sphere Light, Spot Light y Omni Light

7 – Luces IES

8 – Animación en V-ray

9- Interior – Luz del sol – Portal de Luz

10 – Exposición de cámara

11 – Materiales, texturas y mapas

12 – Render final

13 – Alfombra con Fur

14 – Exterior – Sun Light y V-ray Sky

15 – Ambient Oclusión

16 – Modelo 3 – Materiales

17 – Ajustes de Camara

18 – Mapas HDRi – parte 1

19 – Mapas HDRi – parte 2

20 – Iluminación exterior nocturna

21 – Denoiser – Reducción de ruido

22 – Render elements para Post producción

23- Material ID para Post producción

24 – Habitación – Optmización

25 – Habitación – Encuadre

26 – Habitación – Luz de apoyo

27 – Materiales PBR

28 – Materiales PBR – Parte 1

29 – Materiales PBR – Parte 2

30 – Materiales PBR – Parte 3

31 – Telas y tejidos – Parte 1

32 – Telas y tejidos – Parte 2

33 – Materiales PBR – Parte 4

34 – Material Two sided

35 – Configuración final del render

36 – Material Override

37 – Luces artificiales internas

38 – Render nocturno de interiores

39 – Escena 2 – materiales

40 – Escena 2 – render nocturno

41 – Post Producción – Render Nocturno

42 – Ambientación – Vegetación en PNG

43 – Ambientación – V-ray Proxy

44 – Ambientación – Laubwerk

45 – Ambientación – Skatter – parte 1

46 – Ambientación – Skatter – parte 2

47 – Ambientación – Skatter – parte 3

48 – Ambientación – Niebla

49 – Ambientación – Personas en 3D

50 – Ambientación – Ajustes finales

51 – Ambientación – Postproducción

52 – Mapas HDRi de interiores

53 – Materiales del modelo 5

54 – Plugin Round Corner

55 – Cómo generar causticas

56 – Profundidad de Campo – DOF

57 – ZDepth – Profundidad de campo con Photoshop

58 – Configuración de fuego

59 – Efecto de lentes – Glare y bloom

60 – Subsurface Scattering Material

61 – Filamento de bombilla

62 – Bump, Normal y Displacement

63 – Fuentes de inspiración para Renders

64 – Agua de piscina

65 – Mapas procedurales

66 – Blend – Cómo mezclar materiales – Suelo mojado

67 – Render 360 – Cómo configurar

68 – Render 360 – Postproducción y Visualización

69 – Render 360 – Cómo enviar par el cliente

70 – Gafas VR – Realidad virtual

71 – Granja de servidores – renderizado externo

72 – Planos en 3D con Mesh Clipper

CURSO DE V-RAY 3.6 PARA SKETCHUP
  • Instrucciones
  • Descargar materiales
  • Componentes de Calidad y organización del proyecto
  • Optimización del proyecto
  • Composición Fotográfica
  • Material override, Sol y sombras
  • Exposición de Cámara
  • Portales de Luz
  • Toon Material
  • Luz de apoyo
  • Iluminación con mapas HDRi
  • Iluminación con HDRi – Parte 2
  • Biblioteca de Materiales de V-ray
  • Configurando los materiales – parte 1
  • Configurando los materiales – parte 2
  • Configurando los materiales – parte 3
  • Configurando los materiales – parte 4
  • Configurando los materiales – parte 5
  • Configuraciones de Render – Parte 1
  • Configuraciones de Render – Parte 2
  • Configuraciones de Render – Parte 3
  • Configuraciones de Render – Parte 4
  • Configuraciones de Render – Parte 5
  • Tarea 1
  • Sala de televisión – parte 1
  • Sala de televisión – parte 2
  • Denoiser
  • Configurando los materiales de la cocina
  • Iluminación artificial
  • Render Nocturno de la cocina
  • Tarea 2
  • Comedor parte 1
  • Comedor parte 2 – Temperatura del color de las luces
  • Comedor parte 3
  • Profundidad de campo
  • Efectos de lentes
  • Luz de vela – parte 1
  • Luz de vela – parte 2
  • Filamento
  • Luces IES
  • Post Producción – Camara Raw
  • Post Producción – Material ID
  • Post Producción – Efectos de Iluminación
  • Post Producción – Campo de profundidad
  • Post Producción – Capa de ajustes
  • Post Producción – LUT
  • Post Producción – Render elements
  • Tarea 3
  • Render 360º
  • Luz volumétrica
  • Causticas
  • Planos en 3D
  • V-Ray Cloud
  • Ejercicio final
  • Batch Render – Render en secuencia
  • Mesh Light
  • Animación – parte 1
  • Animación – parte 2
  • Crear Mapas HDRi
  • Iluminación artificial – Optimización y encuadre
  • Iluminación artificial – Iluminación
  • Iluminación artificial – Materiales parte 1
  • Iluminación artificial – Materiales parte 2
  • Iluminación artificial – Configuraciones finales
  • Conclusión
CURSO DE V-RAY 3.4 PARA SKETCHUP
  • Presentación y descarga de materiales
  • Optimización
  • Encuadre fotográfico
  • Iluminación de interiores
  • Portal Light
  • Iluminación artificial
  • Iluminación Nocturna
  • Iluminación exterior nocturna
  • Iluminación de estudio
  • Texturas
  • Creación de Materiales
  • Mapeado de texturas
  • Material Two Sided
  • Bump y Displacement 3.4
  • V-ray Fur 3.4
  • V-ray Proxy
  • Render Elements
  • Aplicando los materiales
  • Ray trace
  • Solucionando Problemas
  • Render de la escena 2
  • Render escena 2 – Parte 2
  • Profundidad de campo – Zpepht
  • Aerial Perspectiva
  • Render 360º
  • Bath Render – render en secuencia
  • V-ray Swarm – Render Distribuido
  • Efectos de Lentes
  • Planos en 3D
  • Render final
  • Post producción parte 1
  • Render final nocturno
  • Post producción parte 2
  • Como crear textura desde una foto
  • Agua Realista en V-ray
  • Eliminar el Ruido de los renders
CURSO DE CREACIÓN DE MATERIALES PBR
  • 1 – Descargar los materiales
  • 02- Preparando el estudio
  • 3- Color, reflexión y refracción
  • 5- Madeira 1
  • 4- Texturas
  • 6- Madera 2
  • 7 – Materiales de versiones anteriores
  • 8- Hormigón
  • 9- Cristales
  • 10- Plásticos
  • 11-Metal cromado y espejo
  • 12- Alumino pulido
  • 13- Oro y Cobre
  • 14- Acero inoxidable
  • 15- Alumino anodizado
  • 16- Acero cepillado
  • 17- Metal oxidado
  • 18- Oro envejecido
  • 18.1- Ejercicio 1
  • 19- Mármol
  • 20- Granito
  • 21-Pavimentos cerámicos
  • 22- Microcemento
  • 23-Ladrillos
  • 24- Ladrillos 2
  • 25- Piedra
  • 26- Tejas
  • 27- Tierra
  • 28- Arena mojada
  • 28.1 Ejercício2
  • 29- Agua
  • 30-Oceano
  • 31- Hielo
  • 32- Asfalto
  • 33- Asfalto Mojado
  • 34- Caucho
  • 35- Pintura Automotiva
  • 36- Edredón
  • 37- Tela
  • 38- Terciopelo
  • 39- Cortina
  • 40-Toalla
  • 41- Alfombra
  • 42- Material Piel
  • 42.1 Ejercicio 3
  • 43- Estuco
  • 44- Acero Corten
  • 45- Fuego
  • 46- Subsurface Scattering Material
  • 47- Biblioteca de materiales personalizada
  • 48- Vegetación
  • 49- Corteza
  • 50- Grava
  • 51- Pavimento acera
  • 52- Mimbre
  • 52.1- Ejercicio 4
  • 53- Conclusión
CURSO DE POST-PRODUCCIÓN CON PHOTOSHOP
  • 2. Instrucciones
  • 3 – Descargar los materiales
  • 4 – Versión de Photoshop
  • 5 – La interfaz del programa
  • 6. Renders elements en V-ray
  • 7 – Canales de render en Lumion
  • 8 – El sistema de capas
  • 9 – Importar canales
  • 10. Canales de Reflexión y refracción
  • 11. Canales de Rawlight y Specular
  • 12. Material ID
  • 13. Profundidad de campo
  • 14. Introducción a Camera Raw
  • 15. Insertar imagen de fondo
  • 16. Ajustar imagen de fondo
  • 17. Importar y configurar render Exterior
  • 18. Background de un render Exterior
  • 19. Efecto de destello de luz
  • 20. varios efectos
  • 21. Añadir logotipo
  • 22. Ajustes de render nocturno
  • 23. Configuración de luces
  • 24. Encender Luces del auto
  • 25. Crear efecto de Luz artificial
  • 26. Crear luz volumétrica
  • 27. Estelas de Luz
  • 28. Efecto Polaroide
  • 29. Filtro Aguamarina
  • 30. Filtro Sepia
  • 31. Filtro para exterior
  • 32. Filtro con capas de ajuste
  • 33. Filtros Jacobsen3D
  • 34. Nik Collection
  • 35. Filtro exterior nocturno
  • 36. Integrar un arbusto en una escena
  • 37. Añadir personas a la imagen
  • 38. Efecto de movimiento
  • 39. Efecto de Nieve
  • 40. Efecto Lluvia
  • 41. Integrar render a imagen real parte 1
  • 42. Integrar render a imagen real parte 2
  • 43. Textura a partir de una foto
  • 44. Mapa de relieve
  • 45. Crear texturas sin costuras
  • 46. Mapas de Bump, Specular y normal
  • 47. Mapas de imperfecciones
  • 48 – Sacar el Plano de Autocad
  • 49- Separar los elementos por capas
  • 50- Aplicar texturas al plano
  • 51- Insertar elementos 2D en el plano
  • 52- Insertar cajetín
  • Conclusión curso de photoshop
TALLER "CÓMO VIVIR DEL 3D"
  • 0 – Descargar los recursos
  • 1 – Objetivo del workshop
  • 2- Hecho es mejor que perfecto
  • 3 – Enemigos del éxito
  • 4- Creencias Limitantes
  • 5 – Definir oferta de valor
  • 6- Definir el nicho de mercado
  • 7- Definir los entregables
  • 8- Definir los honorarios
  • 9- Definir el cliente ideal
  • 10 – Portafolio
  • 11 – Definir nuestra Marca (Parte 1)
  • 12 – Genera mucho valor
  • 13 – el proceso de ventas
  • 14 – Como atraer posibles clientes
  • 15 – Crear una página Web
  • 16 – Redes sociales
  • 17 – Publicidad pagada
  • 18 – Recolectar testimonios
  • 19 – Plan de acción
  • 20 – Contrato de servicio

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

No soy usuario de Sketchup ¿ este curso es para mi?

Para seguir este curso es necesario tener un conocimiento básico de modelado 3D con Sketchup.

Si no sabes nada de Sketchup, está la opción de adquirir el curso de Sketchup para aprender a modelar en 3D.

¿Cuando podré empezar las clases del curso?

El acceso es inmediato. Cuando el pago esté aprobado, recibirás un email con los enlaces de acceso.

Garantía (cómo funciona)

Tienes 30 días de garantía. Si no te gusta el programa, puedes solicitar el reembolso total del valor pagado.

¿Por cuanto tiempo tendré acceso al curso?

El acceso al material del curso tendrá una duración de 2 años desde la compra del mismo. Durante este tiempo podrás ver el contenido tantas veces como desees.

¿Cuantos vídeos tiene el curso?

Actualmente más de 200 vídeos. Digo actualmente porque siempre estoy actualizando el curso.

¿Son cuantas horas de curso?

Actualmente más de 100 horas. Digo actualmente porque siempre estoy actualizando el curso.

¿Tengo derecho a certificado?

Si, el programa #vrayexperience tiene certificado de participación.

¿Qué versión de V-ray necesito para el curso?

Puedes utilizar cualquier versión pero aconsejo a que utilizes siempre la versión más actualizada.

¿Qué versión de Sketchup necesito para el curso?

Recomiendo Sketchup de las versiones 2015 hasta 2019.

¿Y si tengo preguntas durante el curso?

Tendrás soporte directo con el profesor o con alguien del equipo. El Soporte es a través del chat interno, email, whatsapp o en el grupo secreto de Alumnos.

¿Puedo hacer este curso si no tengo conocimientos previos?

Este curso no requiere conocimiento previo de V-ray.

RENDERS

DE LOS

ALUMNOS

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