, , ,

Material de pintura de vehículos en V-ray Next para Sketchup

SketchUp, V-Ray, vray

En este tutorial aprenderemos a configurar el material de pintura automotiva en V-ray next para utilizar en nuestros vehículos.

Para crear ese material necesitaremos utilizar el Blend Material, ya que el resultado final es una mezcla de dos o tres materiales distintos.

Empezaremos creando el material base y definiendo un color. En seguida crearemos un material metálico para utilizar en caso de que la pintura sea metalizada y para terminar crearemos un material para simular el barniz o pulimiento final del vehículo.

Puedes ver el tutorial completo en el vídeo abajo:

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargar más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies